¿Cómo nació todo?

Los Parolin XT40 Elite, así como todos los modelos de Parolin, tienen una gran historia detrás.


En la década de los 90 Albino Parolin es un piloto italiano de karts que decide trasladar su pasión por el karting, de la pista de competición al taller de fabricación.

En su recorrido como piloto, Albino Parolin obtuvo grandes resultados en carreras tanto nacionales como internacionales. Ese gran talento en el pilotaje se mostró más tarde en la construcción de karts.

Gracias a la colaboración con algunos grandes pilotos, Albino Parolin mejoró sus conocimientos técnicos y consiguió desarrollar un marca personal que permitió una importante evolución en el karting a nivel mundial.

Con el apoyo de su esposa, en 1994 fundó Parolin Racing Kart, y se convirtió en una de las compañías más importantes del mundo en la fabricación de karts.

Tras varios años de experiencia fabricando karts para las pistas de alquiler, el departamento técnico de Parolin diseñó un nuevo kart capaz de satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

La línea XT40 es el resultado de un largo período de investigación y desarrollo, que se concreta hoy en día en las variantes XT40 Smart y XT40 Elite.

Equipados con motores Honda GX 270, neumaticos Maxxi, frenos ventilados de 180mm de diámetro, volante deportivo de 320 mm, asientos de fibra de vidrio, barras antivuelco y parachoques de polímero, el XT40 se convierte en el kart de alquiler que te permite disfrutar de las sensaciones y de la emoción de !!!pilotar un kart de competición!!!

En Kart&Fun la diversión es muy importante, pero también lo es la seguridad. Nuestros Parolin XT40 Elite están dotados con sistema de  control, que permite el ajuste de la velocidad aumentando su seguridad en cualquier situación de riesgo.

Con sus chasis de tubo hueco de 40x2mm Cr-Mo, con una longitud de 2020 mm, anchura de 1470 mm y un peso de 135 kilos, los Parolin XT40 de Kart&Fun son ligeros y manejables para que disfrutes de  toda la emoción de pilotar un auténtico kart de competición.

Su preciosa apariencia y su estética aerodinámica los convierten en unos karts irresistiblemente tentadores.

En Kart&Fun la diversión está asegurada con nuestros XT40 Elite de Parolin.

¿Los has probado ya? ¿Quieres probarlos?

Visítanos en nuestra pista de Málaga junto al Centro Comercial Plaza Mayor y también, en Estepona en la salida 155 de la A-7 junto a la gasolinera Galp.

¡Os esperamos!


Translate »