Kart&Fun

Kart&Fun nace de la ilusión de un grupo de amigos aficionados al automovilismo que unen sus esfuerzos para construir centros de ocio y pistas de karting especialmente diseñadas para su uso y disfrute con karts de 4 tiempos con el objetivo de acercar su deporte favorito al gran público.

La aventura comienza con el diseño y puesta en marcha de Kart&Fun Málaga, un ambicioso proyecto deportivo ubicado junto al Centro Comercial Plaza Mayor en la capital de la Costa del Sol.

Kart&Fun Málaga cuenta con un circuito para adultos, otro de iniciación para los más pequeños y zonas de ocio infantil y restauración. Está diseñado para disfrutar al máximo de los karts de 4T con la organización de todo tipo de eventos: campeonatos de karting amateur, celebración de cumpleños y despedidas de soltero y eventos de empresa.

Tras la buena acogida de Kart&Fun Málaga surge la oportunidad de promover nuestro deporte en el oeste de la Costa del Sol y con el impulso del Ayuntamiento de Estepona nace Kart&Fun Estepona.

Kart&Fun Estepona cuenta con un circuito de competición para adultos, otro de iniciación para los más pequeños y zonas de ocio infantil y restauración. Está diseñado para disfrutar al máximo de los karts de 4T permitiendo compatibilizar su uso con karts de 2T y minimotos siendo hasta el momento el último paso en nuestro camino hacia la popularización del karting.

Disfruta con nosotros acelerando a ras del suelo!