Kart&Fun Málaga

CAM03115

Kart&Fun MÁLAGA

¡EMOCIÓN A RAS DE SUELO!

Ubicada junto al Centro Comercial Plaza Mayor, la nueva pista de KART&FUN te permitirá disfrutar de las emociones del mejor karting sin necesidad de salir de Málaga

Con hasta 840 metros de cuerda y una anchura mínima de 8 metros, Kart&Fun Málaga satisface las necesidades de todos los pilotos.

Con sus diferentes opciones de trazado, ésta pista, diseñada especialmente para carreras de grupos te pondrá en la piel de un auténtico piloto de Fórmula 1. Disfruta compitiendo contra los rivales o batiendo tu propio récord. Todas nuestras sesiones son cronometradas y contamos con iluminación para que sigas disfrutando de la velocidad cuando se ponga el sol.

Y los más peques podrán pilotar en nuestra pista infantil desde los 6 años de edad o disfrutar con sus padres de nuestros espectaculares karts de dos plazas.

Nuestro cualificado equipo humano supervisará en todo momento tu presencia en pista para que tú y tus acompañantes sólo os preocupéis de dos cosas: acelerar y divertiros al máximo. ¿A qué esperas para sentir el olor a gasolina?

Teléfono de reservas: 951 13 69 18
Emails: reservas@kartfun.es / info@kartfun.es